en.as.com - 4 Showbiz News and Updates

El milagro de Nadal - en.as.com - Australia - USA - state Louisiana
en.as.com
26.01.2022

El milagro de Nadal

“No sé,. Estaba destruido físicamente. Pero mi saque funcionó bien, y para mí, cada juego que iba ganando con mi servicio era una victoria”. Así fue como describió Rafa Nadal la manera en la que consiguió vencer a ) y clasificarse por séptima vez para la semifinal del Open de Australia, la 36ª de Grand Slam que disputará la madrugada del jueves al viernes (no antes de las 4:30) contra Berrettini (el italiano ganó al francés Monfils por 6-4, 6-4, 3-6, 3-6 y 6-2 en 3h49). Un golpe de calor puso en peligro el triunfo del balear, que en poco más de seis meses ha pasado de tener serias dudas sobre si podría continuar compitiendo a estar a dos pasos de ganar su 21º título en un major.

No hay Bundesliga con este Bayern - en.as.com
en.as.com
24.01.2022

No hay Bundesliga con este Bayern

No hay Bundesliga. Y no la hay porque el Bayern no quiere. Un día después de volver a ver al Borussia Dortmund por el retrovisor, a tres puntos del campeón tras su victoria por 2-3 frente al Hoffenheim, los de Nagelsmann tomaron el Olímpico de Berlín y se impusieron a un gris Hertha por 1-4 para establecer la diferencia inicial de seis puntos con respecto al eterno rival. Ni siquiera le hizo falta Lewandowski, el The Best bávaro que, a pesar de sumar más goles en lo que va de Bundesliga (23) que todo el Hertha (22), se quedó sin mojar.

Haaland da el susto - en.as.com
en.as.com
22.01.2022

Haaland da el susto

El Borussia Dortmund vivió una montaña rusa de emociones en su visita al TSG Hoffenheim. Se impusieron las abejas por 2-3 al cuadro badense y lo hicieron, en parte, gracias al enésimo tanto de Haaland. El astro noruego suma un total de 80 dianas en 79 apariciones con la indumentaria borusser, una increíble cuota que, desafortunadamente, quedó eclipsada por lo ocurrido en el minuto 63. Tuvo que ser sustituido Haaland tras volver a lesionarse, esta vez en la ingle. El BVB se pone a tres puntos del Bayern (visita el domingo al Hertha), pero pierde a su estrella. Comenzó el choque en la localidad de Sinsheim con un jarro de agua fría para los locales. Malen, en lo que fue una grandísima jugada a los seis minutos de partido, se asoció con Guerreiro y Bellingham para servir el primero de la tarde en bandeja a Haaland.

Best Celebrity Sites

Have a good time reading en.as.com news and scrolling en.as.com gossip. Follow daily updates of the stuff and have fun. Be sure, you will never regret reading news from en.as.com, because here you will find a lot of breaking news, different interviews with famous stars, gossip on popular people from the world of showbiz and even much more. Be sure, you will never get bored here! Stay tuned!
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.
DMCA